Skip to content
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Biblioteca
  • Contacto
  • Toggle search form

Día: 7 de octubre de 2022

Vicerrectorado de docencia capacita al personal de la Biblioteca Central Salomón de la Selva en el instructivo del SISCODEP

Posted on 7 octubre, 20227 febrero, 2023 By Biblioteca UNAN-MANAGUA No hay comentarios en Vicerrectorado de docencia capacita al personal de la Biblioteca Central Salomón de la Selva en el instructivo del SISCODEP

El 4 de octubre 2022 en la sala de lectura de la Biblioteca Central se llevó a cabo una capacitación con el objetivo de explicar el instructivo del Sistema de Registro y Control de Declaraciones Patrimoniales (SISCODEP). En esta actividad, participó el personal del Sistema bibliotecario y el equipo de la Dirección de docencia de grado.

Read More “Vicerrectorado de docencia capacita al personal de la Biblioteca Central Salomón de la Selva en el instructivo del SISCODEP” »

Capacitación

Copyright © 2023 Sistema Bibliotecario UNAN-Managua

Powered by PressBook Green WordPress theme

 

Cargando comentarios...