UNAN-Managua fortalece la investigación, innovación y emprendimiento

P1010541El Vicerrector de Investigación de la UNAN-Managua, MSc. Javier Pichardo Ramírez, se reunió este 6 de diciembre con las comisiones de investigación, innovación y emprendimiento para realizar una valoración sobre el trabajo realizado durante el año 2016.

En la reunieron se dieron a conocer los objetivos planteados y las metas cumplidas, así como las actividades desarrolladas en las áreas de investigación, innovación y emprendimiento. Asimismo, se presentaron propuestas que fortalecerán el trabajo del próximo año.

Entre los logros, se destaca la participación de la comunidad universitaria en talleres, simposios, congresos, concursos y otros eventos, los que permiten el fortalecimiento y desarrollo de habilidades investigativas, innovadoras y emprendedoras, que dan respuestas a las necesidades de la población en correspondencia con el Plan Nacional de Desarrollo Humano Sostenible.

Fuente: UNAN-Managua