Capacitación

Nicaragua contará con un repositorio digital

Del 20 al 22 de junio, el Consejo Nacional de Universidades (CNU) efectúa en la Biblioteca Central Salomón de la Selva de la UNAN-Managua, un taller de catalogación y clasificación, actividad que forma parte en la creación de un repositorio nacional, proyecto que se enmarca en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento.

Personal bibliotecario se capacita sobre uso asertivo de bases de datos

Como parte de los procesos de mejora continua, gestores de la información del Sistema Bibliotecario de la UNAN-Managua participaron en un taller de actualización de conocimientos en el uso y manejo de las plataformas E-Libro, EBSCO, Proquest y Pivot-RP, las cuales facilitan la búsqueda de fuentes documentales.

Sistema bibliotecario actualiza conocimientos en redes nacionales e internacionales

Como parte del fortalecimiento en las unidades de información, se efectuó el taller Redes nacionales e internacionales en los procesos de mejora continua. En esta capacitación, el personal bibliotecario de la UNAN-Managua se actualizó acerca de las redes tanto nacionales como regionales, los sistemas administrativos y los repositorios del Consejo Nacional de Universidades (CNU).