Dejar un comentario

Departamento de Becas recibe a becados internos 2017

Departamento de becas recibiendo a estudiantes becados internos.

A primeras horas de la mañana de este lunes, inaugurando el primer día de clases del año escolar 2017 de UNAN Managua, el Departamento de Becas dio la bienvenida a los estudiantes internos de nuevo ingreso y reingreso ubicándolos según las Facultades a las que pertenezcan, asignado sus habitaciones, tarjetas de alimentación, brindando servicios médicos básicos para que garantizar su apropiado ingreso al año académico.

“Cada año se hacen reuniones con los dirigentes de cada Facultad respaldando y motivando a los jóvenes por medio de un curso introductorio de bienvenida difundiéndoles los reglamentos y normas de la UNAN-Managua, de manera que se identifiquen con la misión y visión de nuestra Institución así como de los objetivos y lineamientos que deben seguir según el rectorado”, mencionó el MSc. Edgard Franco Granera, Director del Departamento de Becas.

Este año con el fin de apoyar los jóvenes becados de los dos últimos años (4to y 5to respectivamente) se continúa con la concesión de la beca especial donde puedan hacer uso de un estipendio para alquiler o renta de apartamento considerando la importancia que tiene el apoyo a los alumnos de los últimos años con su desarrollo profesional en cuanto a sus áreas prácticas.

Se calcula para este primer semestre de 2017 un aproximado de 750 a 780 becas internas y 156 becas internas especiales. Se impartirá a los estudiantes un curso introductorio donde se abordarán las temáticas de donación de sangre como parte de la proyección del Departamento de Becas y la UNAN-Managua, las incidencias de los accidentes de tránsito, entre otras temáticas.

Fuente: UNAN-Managua

Compartir

Deja un comentario