Dejar un comentario

Sistema bibliotecario se capacita en redacción de notas informativas

El personal del Sistema Bibliotecario de la UNAN-Managua, como parte del proceso de actualización de conocimientos, participó en el taller “Logros y perspectiva en el ámbito informativo”. La actividad fue impartida por el MSc. Matías Talavera, editor de la Dirección de comunicación institucional .

El taller se llevó a cabo en la sala de internet de la Biblioteca Central Salomón de la Selva con la participación de los responsables de los Centros de Documentación(CEDOC), el personal bibliotecario y directores de bibliotecas regionales, los cuales se conectaron por medio de la plataforma Zoom.

MSc. Maritza Vallecillo, directora del Sistema Bibliotecario manifestó, que este tipo de eventos viene a dar continuidad a una serie de actualizaciones que se desarrolla con todo el personal bibliotecario, con el propósito de dar seguimientos a los procesos de evaluación institucional.

Por su parte el Lic. Joaquín Jirón agrega que “Este tipo de ponencias viene a enriquecer los conocimientos y por lo tanto aportar al desarrollo como estudiante de la maestría y a la vez comprometido con la participación en el boletín del sistema bibliotecario.

Compartir

Deja un comentario